ESTANDAR
Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno.
COMPONENTE
Lingüístico
Pragmático
Sociolingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento – identificar de manera escrita y oral wh Questions
De desempeño - Dar y pedir información personal de manera escrita y oralescrita y oral
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Unidad didáctica
Unidad 1: Descripción y apariencia general - Adjetivos físicos
2. Propósito
Con esta guía podras describir a una persona, animal o cosa de una manera sencilla en un idioma extranjero (INGLES)
Desarrollo cognitivo instruccional
DESARROLLO METODOLOGICO
1. Write short texts according to the information. Look at the example for you to write your texts.
Example
Vamos a colorear y a completar las oraciones
Learning and practice (evaluation)
Reading Comprehension
Read the text and choose the correct answer.
Hello, my name is Pablo Duque. I am from Medellin. I am 25 years old. I live in Cali, I study at Univalle. I study Music. I am tall and thin. My favorite music is rock and my favorite color is yellow. I love reading and listening to music.
1. Pablo is from
A. MEDELLIN
B. CALI
C. BOGOTA
2. He is
A. 50 years old
b. 25 years old
c. 19 years old
3. He studies at
A. UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
B. UNIVALLE
C. UNIMINUTO
4. His favorite music is
A.SALSA
B.BACHATA
C. ROCK
5. He loves
A. SWIMMING
B. READING AND LISTENING TO MUSIC
C. DANCING SALSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario